Arte Urbano para niños

por el barrio de Malasaña

safari de Arte Urbano

Graffiti para niños

precio

desde 80€

edad recomendada

+8 años

GRUPO

máx 6 personas

DURACIÓN

2 horas

graffiti para niños madrid

Descripción

Un recorrido por las calles de Madrid en el que aprenderemos por qué se pinta en las calles, los juegos, los peligros, las técnicas y los materiales. Descubriremos algunos de los más prolíficos artistas madrileños pero veremos también varios trabajos de artistas internacionales que han elegido los muros de Madrid para dejar un mensaje. Una emocionante ruta por algunas de las calles más emblemáticas de Madrid llena de curiosidades y retos prácticos, guiada por historiadores del Arte apasionados del Arte Urbano y el Graffiti. Esta actividad, por sus requisitos físicos está recomendado para niños a partir de 8 años.
¿Qué se aprende en esta visita? 

para un GRUPO PRIVADO

¡5 estrellas!

valoración media de nuestros clientes

Rated 5 out of 5
16 septiembre 2021

Ha sido una celebración de cumpleaños absolutamente espectacular, diferente, divertida. Muchas gracias equipo de Art Stories por dejarnos descubrir el arte a través de vuestras maravillosas actividades.

Isabel
Rated 5 out of 5
25 diciembre 2020

Otro exitazo y otro día maravilloso en el que Daniela ha aprendido y disfrutado a partes iguales. Nos ha enseñado un montón de cosas a la vuelta!
Esperando con ganas los próximos eventos!
¡Bravo y gracias Art Stories!

Ana
Rated 5 out of 5
8 agosto 2021

Hemos realizado con Susana una visita al Thyssen personalizada para dos niños, uno de 5 y otro de 8 y para mi. Los dos han disfrutado muchísimo de las dos horas. Susana lo ha hecho muy ameno, lúdico y participativo para ellos. Sin duda repetiremos. Gracias

Ruth

grupo 5-6

participantes
20 /participante
  • visita privada
  • snack saludable
  • sello Art Scout
  • Educador especializado
Popular

grupo 4

participantes
25 /participante
  • visita privada
  • snack saludable
  • sello Art Scout
  • Educador especializado

grupo 3

participantes
30 /participante
  • visita privada
  • snack saludable
  • sello Art Scout
  • Educador especializado

grupo 2

participantes
40 /participante
  • visita privada
  • snack saludable
  • sello Art Scout
  • Educador especializado

Si. Nadie más se unirá al tour y tendréis vuestro propio guía acompañandoos durante toda la aventura en el museo.

Niños mayores de 6 años y jóvenes con interés en el Arte. 

Los niños van acompañados de un historiador del Arte que conoce el museo a la perfección lo que le permite ir “improvisando” y sacando materiales según los intereses del niño (o niños, si es un grupo de máx 6 niños)

Los adultos no tienen que asistir a los recorridos* (a menos que quieran unirse al grupo) y pueden disfrutar del tiempo libre en la galería o cercanías, con entrega y recogida en un lugar acordado, generalmente cerca de la entrada del museo.

Los recorridos duran  alrededor de 2 horas, aunque algunos pueden alargarse hasta las 2h 30minutos si los niños están entretenidos y tenéis disponibilidad. Si la actividad se alarga se avisará por whatsapp con tiempo a los padres/tutores.
 
 

Jose o Susana, historiadores del Arte y con más de 10 años de experiencia traduciendo el mundo del Arte al lenguaje de los niños. Pueden ir acompañados de alguno de nuestros colaboradores, a menudo artistas, educadores de museos e historiadores del Arte. Todos tienen chequeo de antecedentes penales en regla y mucha experiencia trabajando con niños.

Los niños tendrán a su disposición a un especialista en graffiti y Arte Contemporáneo con años de experiencia traduciendo el Arte al lenguaje de los niños. Esta es nuestra especialidad.

Incluye guía personal, entradas, actividades,  cuaderno de dibujo, cuaderno Art Scout  y un snack saludable.

Por las características del recorrido (a pie, por calles con tráfico abierto a vehículos…) y por el contenido de la visita en esta ruta sólo aceptamos participantes a partir de 8 años de edad. 

Los adultos son bienvenidos en este recorrido, aunque las visitas están especialmente diseñadas para niños, esto significa que siguen el ritmo de los niños y atienden los intereses genuinos de los niños. 

Si también os apetece descubrir el Arte Urbano/Graffiti de Madrid tenemos la opción de haceros una visita simultánea sólo para los adultos, así niños y adultos disfrutarán de la experiencia, cada uno a su nivel. Tenemos descuentos especiales para estas visitas simultáneas, ¡consúltanos!

Este tour puede tener tramos de difícil acceso en silla de ruedas o con carrito de bebé.