Museo Thyssen para niños

pociones mágicas en el museo

visita al museo thyssen para niños

visita jugada en las galerías

Pociones Mágicas en el Thyssen

edad recomendada

6-10 años

GRUPO

máx 6 personas

DURACIÓN

2 horas

Reproducir vídeo
DESCRIPCIÓN

Una divertida visita-taller al museo Thyssen para niños en la que aprender a mirar cuadros y a convertirlos…¡en pociones mágicas!

En esta clase de pócimas en el museo te enseñaremos a mirar una obra de Arte desde los básicos (sus colores, sus formas…) y a decidir cuáles son los elementos más importantes.

Un taller lleno de conjuros en el que trabajaremos con colores, líneas y formas, pelos de unicornio y ojos de tritón. ¿superarás los retos de esta peculiar clase de pociones? Una visita mágica al Museo Thyssen especial para niños de 6 a 10 años.

¿Qué se aprende en esta visita? 

¡5 estrellas!

valoración media de nuestros clientes

museo thyssen para niños

visita jugada

Pociones mágicas

150 euros (grupos 6 participantes)

140 euros (grupos 5 participantes)

140 euros (grupos 4 participantes)

120 euros (grupos 3 participantes)

120 euros (grupo 2 participantes)

*estos precios no incluyen las entradas al museo de los adultos se cobran como un extra en el momento de la reserva.

Las entradas al museo de los niños están incluidas.

Las entradas de los adultos incluyen un extra para comprar la entrada al museo. Nosotros nos encargaremos de sacar entradas para todos los participantes, así no tendrás que preocuparte por nada.

Si quieres ahorrarte las entradas de adulto podemos hacer la visita en el horario gratuito del museo.  Escríbenos antes de reservar a [email protected] para que podamos gestionar la reserva de forma manual durante ese horario especial de gratuidad.

*IMPORTANTE, las visitas en horario gratuito pueden  durar 1h 30mins en lugar de 2h pues van cerrando salas del museo  y desalojando a los visitantes a medida que se acerca la hora de cierre del museo.

Escríbenos a [email protected] y te pasamos un presupuesto personalizado.

Te enviaremos todos los detalles del punto de encuentro en el museo por email

Podrás cancelar hasta 7 días antes de tu visita para un reembolso completo. Lee aquí la Política de cancelación

Contáctanos  si tienes alguna duda

Rated 5 out of 5
13 junio 2022

Mis hijos de 8 y 11 años han pasado una mañana estupenda en el museo Reina Sofía con el taller de Art Stories.
Han salido felices, contando anécdotas de algunas obras, describiendo otras y con ganas de volver.
Super recomendable. Repetiremos!!

Clara
Rated 5 out of 5
7 abril 2022

Mis peques de 4 y 6 años disfrutaron muchísimo de la experiencia, volvieron entusiasmadas y con ganas de repetir

Leticia
Rated 5 out of 5
16 febrero 2022

Cristina es maravillosa y consiguió captar la atención de todos y conseguir que valoraran los cuadros que estaban viendo

Ana

En estas visitas tú eliges el día, la hora y a tus compis de aventura en el museo.

grupo 6

participantes
25 /participante
  •  

grupo 5

participantes
28 /participante
  •  
Popular

grupo 4

participantes
35 /participante
  •  

grupo 3

participantes
40 /participante
  •  

grupo 2

participantes
60 /participante
  •  

*para grupos más grandes consúltanos

Todas las visitas a museos para niños incluyen:

Las visitas a museos que ofrecemos están especialmente diseñadas para niños, esto significa que siguen el ritmo de los niños y atienden los intereses genuinos de los niños, en estas visitas para niños  se generan dinámicas muy especiales que hacen que los niños tomen el control de lo que aprenden y descubren en el museo.

Incluye guía personal, entradas al museo para todos los participantes*, actividades,  cuaderno de dibujo y un snack saludable.

Niños mayores de 6 años y jóvenes con interés en el Arte. 

Los niños van acompañados de un historiador del Arte que conoce el museo a la perfección lo que le permite ir «improvisando» y sacando materiales según los intereses del niño (o niños, si es un grupo de máx 6 niños)

Los adultos no tienen que asistir a los recorridos* (a menos que quieran unirse al grupo) y pueden disfrutar del tiempo libre en la galería o cercanías, con entrega y recogida en un lugar acordado, generalmente cerca de la entrada del museo.

Los recorridos duran  alrededor de 2 horas, aunque algunas pueden alargarse hasta las 2h 30minutos si los niños están entretenidos y tenéis disponibilidad. Si la actividad se alarga se avisará por whatsapp con tiempo.
 
 

Si. Nadie más se unirá al tour y tendréis vuestro propio guía acompañandoos durante toda la aventura en el museo.

Los adultos pueden unirse sólo a las visitas para grupos privados, pero no a las visitas programadas en agenda, esas son solo para niños 🙂

 

Recomendamos estas visitas jugadas a museos para mayores de 6 años. Excepcionalmente organizamos visitas programadas para niños desde los 4 años.

Para más información consultanos por whatsapp y te contamos.

Jose o Susana, historiadores del Arte y con más de 10 años de experiencia traduciendo el mundo del Arte al lenguaje de los niños. Pueden ir acompañados de alguno de nuestros colaboradores, a menudo artistas, educadores de museos e historiadores del Arte. Todos tienen chequeo de antecedentes penales en regla y mucha experiencia trabajando con niños.

En estas visitas para niños pretendemos generar pasión por los museos, que ellos mismos tomen el control de la visita, que se sientan escuchados, que decidan lo que quieren ver y cómo y sobre todo que aprendan recursos para disfrutar de los museos de Arte. Tendrán a su disposición a un especialista en Historia del Arte con años de experiencia traduciendo el Arte al lenguaje de los niños. Esta es nuestra especialidad.

¡Claro que sí! Adaptaremos la visita a sus gustos e intereses y habrá también un montón de juegos, objetos para tocar e historias para sorprenderles. Excepto la visita de pociones mágicas en el Thyssen que está orientada a 6-10 años el resto de visitas podemos adaptarlas a público adolescente.

Sin problema. Siempre que haya adultos responsables de los niños podéis quedaros dentro del museo disfrutando del resto de la colección. Una vez se sale del museo no permiten volver a entrar en las galerías.

Avisadnos de esto al comenzar el tour y planearemos finalizar el tour dentro del propio museo.

Buscamos que todas nuestras visitas sean accesibles y los museos ayudan a que así sean. La única visita no accesible es la de Arte Urbano y Graffiti en la que no podemos preveer el estado de las calles.

MUSEO DEL PRADO

Historias del Prado

¿Recuerdas los libros de "Elige tu propia Aventura"? hemos adaptado ese formato a esta visita al museo y los participantes irán eligiendo su propio recorrido dentro de las galerías descubriendo diferentes obras según sus intereses.

ARTE URBANO

Los muros de Madrid

Una emocionante ruta por algunas de las calles más emblemáticas de Madrid en la que descubrir por qué se pinta en las calles, los peligros, las técnicas, materiales y artistas más especiales.

MUSEO REINA SOFÍA

Esculturas Raras

En el formato de búsqueda del tesoro los participantes tendrán que ir superando pruebas para acceder a las siguientes pistas y completar la misión con éxito.