Museo Thyssen para niños

pociones mágicas en el museo

visita jugada en las galerías

Pociones Mágicas en el Thyssen

precio

desde 80€

edad recomendada

6-10 años

GRUPO

máx 6 personas

DURACIÓN

2 horas

Descripción

Una divertida visita-taller  en la que aprender a mirar cuadros y a convertirlos…¡en pociones mágicas!

En esta clase de pócimas en el museo te enseñaremos a mirar una obra de Arte desde los básicos (sus colores, sus formas…) y a decidir cuáles son los elementos más importantes.

Un taller lleno de conjuros en el que trabajaremos con colores, líneas y formas, pelos de unicornio y ojos de tritón. ¿superarás los retos de esta peculiar clase de pociones?

¿Qué se aprende en esta visita? 

para un GRUPO PRIVADO

¡5 estrellas!

valoración media de nuestros clientes

Rated 5 out of 5
16 septiembre 2021

Ha sido una celebración de cumpleaños absolutamente espectacular, diferente, divertida. Muchas gracias equipo de Art Stories por dejarnos descubrir el arte a través de vuestras maravillosas actividades.

Isabel
Rated 5 out of 5
8 agosto 2021

Hemos realizado con Susana una visita al Thyssen personalizada para dos niños, uno de 5 y otro de 8 y para mi. Los dos han disfrutado muchísimo de las dos horas. Susana lo ha hecho muy ameno, lúdico y participativo para ellos. Sin duda repetiremos. Gracias

Ruth
Rated 5 out of 5
1 septiembre 2021

Los chicos han tenido la suerte de tener a Susana y a Jose, y la pasaron fenomenal con cada uno. Una experiencia única y llena de magia. Gracias por hacerles vivir el arte de esta manera tan especial. Esperamos volver pronto para hacer una otra aventura!

Lucia

grupo 5-6

participantes
20 /participante
  • entradas al museo
  • snack saludable
  • sello Art Scout
  • Educador especializado
Popular

grupo 4

participantes
25 /participante
  • entradas al museo
  • snack saludable
  • sello Art Scout
  • Educador especializado

grupo 3

participantes
30 /participante
  • entradas al museo
  • snack saludable
  • sello Art Scout
  • Educador especializado

grupo 2

participantes
40 /participante
  • entradas al museo
  • snack saludable
  • sello Art Scout
  • Educador especializado

Si. Nadie más se unirá al tour y tendréis vuestro propio guía acompañandoos durante toda la aventura en el museo.

Niños mayores de 6 años y jóvenes con interés en el Arte. 

Los niños van acompañados de un historiador del Arte que conoce el museo a la perfección lo que le permite ir “improvisando” y sacando materiales según los intereses del niño (o niños, si es un grupo de máx 6 niños)

Los adultos no tienen que asistir a los recorridos* (a menos que quieran unirse al grupo) y pueden disfrutar del tiempo libre en la galería o cercanías, con entrega y recogida en un lugar acordado, generalmente cerca de la entrada del museo.

Los recorridos duran  alrededor de 2 horas, aunque algunas pueden alargarse hasta las 2h 30minutos si los niños están entretenidos y tenéis disponibilidad. Si la actividad se alarga se avisará por whatsapp con tiempo.
 
 

Por el tamaño del museo y la duración de la visita recomendamos que esta actividad la hagan sólo los mayores de 6 años. Excepcionalmente admitimos  niños de 5 años, consultanos por whatsapp y te contamos.

Jose o Susana, historiadores del Arte y con más de 10 años de experiencia traduciendo el mundo del Arte al lenguaje de los niños. Pueden ir acompañados de alguno de nuestros colaboradores, a menudo artistas, educadores de museos e historiadores del Arte. Todos tienen chequeo de antecedentes penales en regla y mucha experiencia trabajando con niños.

En estas visitas SOLO PARA NIÑOS pretendemos generar pasión por los museos, que ellos mismos tomen el control de la visita, que se sientan escuchados, que decidan lo que quieren ver y cómo y sobre todo que aprendan recursos para disfrutar de los museos de Arte. Tendrán a su disposición a un especialista en Historia del Arte con años de experiencia traduciendo el Arte al lenguaje de los niños. Esta es nuestra especialidad.

Incluye guía personal, entradas, actividades,  cuaderno de dibujo  y un snack saludable.

Las visitas a museos que ofrecemos están especialmente diseñadas para niños, esto significa que siguen el ritmo de los niños y atienden los intereses genuinos de los niños, en estas visitas para niños  se generan dinámicas muy especiales que hacen que los niños tomen el control de lo que aprenden y descubren en el museo.

Sabiendo esto, los adultos pueden decidir si unirse o no a la visita. Ofrecemos también visitas en familia en donde los adultos son bienvenidos (teniendo en cuenta que la visita estará orientada a los niños)

Si también os apetece descubrir el museo tenemos la opción de haceros una visita simultánea sólo para los adultos, así niños y adultos disfrutarán del museo, cada uno a su nivel, y podrán compartir luego las experiencias aprendidas. Tenemos descuentos especiales para estas visitas simultáneas, ¡consúltanos!

Para cubrir los costes de las entradas al museo para adultos, a menudo más caras que las de niño, cobramos un suplemento de 10€ a cada adulto participante. 

¡Os animamos a los adultos a jugar y a participar como los niños!

Por supuesto. Siempre que haya adultos responsables de los niños podéis quedaros dentro del museo disfrutando del resto de la colección. Una vez se sale del museo no permiten volver a entrar en las galerías.

Sin problema. El Museo Thyssen es un museo accesible y podemos disfrutar de la visita haciendo uso de los ascensores del museo. Simplemente avisadnos en el formulario de reservas y prepararemos una visita adaptada a vuestras necesidades.