TALLERES DE ARTE

A DOMICILIO

¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!

Talleres de Arte adaptados al espacio y al número de participantes

en interior o exterior de 3 a 99 años llevamos todos los materiales nos adaptamos a tus necesidades

¡5 estrellas!

valoración media de nuestros clientes

Escoge entre los talleres que ofrecemos y rellena el formulario para reservar una fecha. Nos pondremos en contacto contigo para ver la mejor manera de adaptar el taller a tus necesidades y espacios.  

reserva

UN TALLER

 preguntas frecuentes 

ESPACIOS PARA EL TALLER

Salas de comunidad, el salón o la cocina de casa, el ático, el jardín, un parque... Dependiendo del taller que elijáis los requisitos serán diferentes pero no te preocupes que ¡adaptamos cada taller a casi cualquier espacio!

QUÉ TIPO DE ESPACIO

Necesitamos espacios amplios y lo más despejados posibles de muebles y decoración, una sala blanca y vacía es siempre lo mejor (aunque entendemos que en casa no es siempre posible, no te preocupes). Para los talleres con luz negra necesitamos lugares que no tengan luz natural o con persianas que permitan oscurecer la sala por completo.

QUÉ INCLUYE

Todos los materiales ■ Tiempo de montaje y desmontale ■ 1 o 2 educadores ■ mesas y sillas si fuera necesario ■ desplazamiento ■ limpieza del espacio utilizado

NIVEL DE PRINGUE

Cada actividad es diferente, algunas manchan un montón y otras apenas. Nosotros llevamos siempre delantales de manga larga pero solemos recomendar venir vestidos de guerrilla, así nadie está preocupado por la ropa y se disfruta del taller a tope.

TIEMPO DE MONTAJE Y DESMONTAJE

Cada sesión tiene diferentes requisitos pero normalmente necesitamos alrededor de 1h para montar y 30mins para desmontar el taller.

CÓMO HAGO UNA RESERVA

Te recomendamos cerrar una fecha con suficiente antelación. Somos un equipo pequeño y normalmente se nos llenan las fechas rápido. Para reservar fecha y hora necesitamos un depósito de 50€ por adelantado que se descontarán luego del total del taller.

¿NINGUNO TE CONVENCE?

TE PREPARAMOS UN TALLER A MEDIDA