Condiciones de compra

Antes de comprar un producto, entradas para alguno de nuestros talleres o visitas a museos te recomendamos leer con detenimiento las condiciones de compra.

Nuestros eventos y actividades son muy variadas e intentamos que las fotografías y vídeos del evento sean lo más acordes a la realidad del taller posible, sin embargo cada evento, cada grupo de asistentes y cada espacio en el que realizamos actividades es diferente y no podemos garantizar la fidelidad del evento al que asistirás con las fotos anunciadas.

¿Puedo cancelar mis entradas?

Una vez compradas las entradas para el evento o visita a museo no se permitirá su devolución a no ser que se dé un aviso a los organizadores ([email protected]) con al menos  7 días de antelación a la fecha del evento

La cancelación dentro del periodo acordado supone el 100% de la devolución del importe de las entradas excepto las comisiones de la plataforma de pago online (Stripe) y los gastos incurridos por la adquisición de las entradas al museo.

En ningún podrá efectuarse devolución alguno de los productos descargables que hayan sido descargados o accedidos online.

Nota COvid-19: en caso de contagio o cuarentena forzosa por causa de la covid-19 se puede presentar un certificado médico o comprobante de que el niño ha sido puesto en cuarentena. Estudiaremos cada caso de manera individualizada para hacer un reembolso o pasar la actividad a otra nueva fecha.

En caso de no poder asistir al evento se pueden pasar las entradas a otra persona siempre y cuando dicha persona enseñe a la llegada a la actividad el documento acreditativo (entradas en pdf recibidas en el email tras la compra) que pueden ser fácilmente reenviables a través de correo electrónico o whatsapp. Se agradece notificar a los organizadores de estos cambios ([email protected]) para agilizar la entrada al evento en el día.

¿Qué pasa si llego tarde al evento?

Aunque solemos dar unos minutos de cortesía antes del comienzo de cada evento  no podemos garantizar la entrada al evento si llegáis tarde.

Modalidades de pago

VISITAS Y TALLERES PROGRAMADOS: Si selecciona el pago con tarjeta , tu pedido será cobrado mediante la pasarela de pago STRIPE.  Stripe codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Stripe acepta tarjetas de Visa, American Express y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Si tu pago es rechazado, puedes contactar con atención al cliente [email protected] para que podamos ayudarte a finalizar tu pedido. 

VISITAS PRIVADAS Y PRODUCTOS FÍSICOS Y DESCARGABLES: El pago se hará a través de nuestra plataforma de reserva online gestionada por Stripe.

Fotografía y vídeo durante los eventos

La toma de fotografías durante el taller está permitida. No está permitida la grabación de vídeo.

Durante el taller el equipo de Art Stories realizará fotografías y videos de las actividades para difundir en sus redes sociales y las del espacio co-organizador. Si prefieres no salir en las fotos, simplemente haznoslo saber en el formulario de registro y comunícaselo a alguno de los educadores de Art Stories a la entrada del taller, el no aviso significa conformidad con aparecer en las fotos tomadas y su posible difusión en redes sociales.

 

Propiedad Intelectual y creativa

Todos los contenidos de las actividades e instalaciones artísticas que se realizarán durante la actividad son propiedad intelectual de Art Stories. Estos contenidos no pueden reproducirse ni total ni parcialmente sin permiso expreso de Art Stories. Si quieres que llevemos nuestros contenidos a tu casa tu evento o centro educativo puedes contactarnos en [email protected]

Política de privacidad

Recuerda que contratando nuestros servicios o poniendote en contacto con nosotros estás aceptando nuestra Política de Privacidad, así que léela con atención para estar informado.