OPINIONES

de familias

que han visitado museos con nosotros

garantía de transparencia: sólo usuarios registrados y que han participado en las actividades pueden dejar una opinión.

GENIAL

Rated 5 out of 5

Estuvimos en el Prado el pasado 29 de diciembre. Reconozco que el grupo era muy heterogéneo, una familia con 3 hijos de edades muy diferentes: 19, 16 y 9 años. También lo eran las motivaciones que cada uno de nosotros teníamos para hacer la visita; sin embargo, la gran profesionalidad y la pasión por el acercamiento al arte hicieron de aquella tarde, una visita inolvidable y descubrimos una nueva forma de visitar un museo y sin duda, de «observar» el arte.
Cuando volvamos a Madrid, repetiremos con el Reina Sofia.
¡MIL GRACIAS, EQUIPO DE ART STORIES!

Marta

Una actividad estupenda

Rated 5 out of 5

Mi hija salió supercontenta, contando mil historias con la libreta y las pegatinas que le dieron.
¡enhorabuena! No lo pudisteis hacer mejor.

Montse

Maravillosa la experiencia

Rated 5 out of 5

Mi hija volvió encanta de la actividad. Quiere volver, le pareció muy divertido!!

Carla

Cumple Julieta

Rated 5 out of 5

Ha sido una celebración de cumpleaños absolutamente espectacular, diferente, divertida. Muchas gracias equipo de Art Stories por dejarnos descubrir el arte a través de vuestras maravillosas actividades.

Isabel

Una aventura increíble

Rated 5 out of 5

Los chicos han tenido la suerte de tener a Susana y a Jose, y la pasaron fenomenal con cada uno. Una experiencia única y llena de magia. Gracias por hacerles vivir el arte de esta manera tan especial. Esperamos volver pronto para hacer una otra aventura!

Lucia

Una experiencia genial

Rated 5 out of 5

Mi nene de 8 añitos y yo hemos hecho la visita de pociones al Thyssen y nos ha encantado… es una visita genial tanto para los niños como para los adultos, te diviertes a la par que aprendes y juegas y Susana es un encanto y hace que la visita sea súperinteresante, divertida y todo en conjunto es una experiencia inolvidable y que merece la pena vivir y sentir, aparte que es una visita que se puede realizar varias veces porque cada vez será diferente, recomendable 100%.
Repetiremos seguro.

Marisa

Visita al Thyssen

Rated 5 out of 5

Hemos realizado con Susana una visita al Thyssen personalizada para dos niños, uno de 5 y otro de 8 y para mi. Los dos han disfrutado muchísimo de las dos horas. Susana lo ha hecho muy ameno, lúdico y participativo para ellos. Sin duda repetiremos. Gracias

Ruth

Visita al museo

Rated 5 out of 5

La experiencia fue genial. Bien organizado, los niñ@s disfrutaron. Repartiremos seguro.

Irene

MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE

Rated 5 out of 5

Fueron a la visita del Museo Thyssen 8 peques de 7 y 8 años y no pudieron salir más encantados, querían repetir si o si. Les trataron fenomenal, el trato estupendo y la visita super interesante y creativa.
Volveremos a repetir la del Thyssen para que salgan con una nueva pócima y probaremos el resto de visitas que estoy segura que son igual de estupendas.
Mil gracias por vuestros trabajo!

isabel

My eyes were wowed...

Rated 5 out of 5

Que mejor reseña que las palabras (textual) de mi hija de 5 años al terminar la visita: Me lo dijo en ingles: “ I thought it was going to be boring but when we got there my eyes were wowed. My eyes were just speechless” lo que se podría traducir en algo así : pensé que sería aburrido pero al llegar allá mis ojos se sorprendieron, se quedaron sin palabras…
Creo que desde el primer momento Susana supo captar la atención de mis hijas de una manera increíble, con el libro de museo en donde dibujaron y escribieron acerca de las obras, y las historias y juegos las mantuvo casi que hipnotizadas durante dos horas. Mi plan es seguir visitando los museos de Madrid con Art stories

Tina